lunes, 22 de diciembre de 2014

Cambiar es vivir.


Dicen que año nuevo, vida nueva, ¿No?. Pues yo he decidido que también pelo nuevo! Todo cambio requiere una adaptación. O eso dicen.
Solo espero que este 2015 venga con más fuerza que todos los anteriores.
Sé que desearlo no es suficiente, también hay que hacer algo para conseguir que las cosas funcionen. Y en ello estoy. 

Me gustaría saber en vuestros comentarios que os parece la transformación. Muchísimas gracias por leerme. 









Gorro y pantalón: Stradivarius
Jersey: Emidio Tucci
Polo blanco: Benetton
Zapatos: Green Coast
Mochila de pelo: C&A

9 comentarios:

  1. Pues que estas guapiisima!!!!! Como siempre😳
    Me encantan las fotos y el texto!

    ResponderEliminar
  2. recien llegue a tu blog, y aunque no he visto tu look anterior dejame decirte que tu pelo rojo le viene perfecto a tus ojos, se ve muy agradable a tu rostro, me encanta! cariños <3

    ResponderEliminar
  3. Está genial el outfit, ese tono de azul te sienta muy bien! Ay y la mochila de pelo me encanta, me gusta que sea como de peluche ^^
    Un beso, gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigo desde hace poco :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Estas genial! Es un look muy yo, el contraste que hace el color del gorrito con el color de tu pelo me encanta! Un beso :)

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, sobretodo el gorrito. ¡Es precioso me tengo que comprar uno del mismo tipo ya! Y el color de tu pelo me encanta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los cambios son buenos! Estás preciosa con ese look! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look es precioso y el gorro me encanto muy confortable. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/01/cool-hat.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de este jersey^^

    ResponderEliminar