sábado, 7 de febrero de 2015

Come back


Despues de un tiempo sin poder actualizar, por las fechas navideñas y sobre todo por los exámenes que me han tenido completamente ocupada, aquí estoy de vuelta.
Este es un post un poco especial. Debo dar las gracias a la tienda "Zoe" por permitir que estas fotos se hayan realizado. Creo que el escenario es verdaderamente bonito y ante todo colorido. Próximamente habrá otra entrada con mis nuevas adquisiciones.
Siento mucho el pequeño abandono, pero vuelvo con más fuerzas que nunca.
Un besito enorme y me encantaría saber vuestra opinión sobre este look. Os espero en los comentarios  <3





 















Cazadora: Dustin
Camisa:Mango
Bufanda:Primark
Pantalón: Stradivarius
Calzado: Sixtyseven



3 comentarios:

  1. Como molan las fotos! Y tú preciosa, como siempre
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta el look y el escenario que has elegido para mostrarlo tb ;)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos, que estilo! Todo queda bien.
    Eres muy original y tu estilo tiene pinta de super cómodo. Me gusta esta chaqueta, es totalmente fantastica. Yo siempre compro chaquetas en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer hay muchos parecidos y de todos colores.

    bss

    ResponderEliminar