domingo, 16 de noviembre de 2014

Different is beautiful

 Hoy me toca dar gracias a toda la gente que me apoya en este comienzo de algo nuevo.
¿Nunca habéis tenido miedo a algo y habéis necesitado ese pequeño empujón para lanzaros?
Muchas veces dejamos de hacer cosas por el miedo a perder, a que salga mal. Eso es lo que me ha ocurrido a mi estos últimos años. Siempre encontraba alguna pega para no empezar con esto que siempre me hizo tanta ilusión. Los complejos son algo que nos ata. Tienen un poder parecido al de un ancla, consiguen hundirnos y que no seamos capaces de salir a flote. A mi me ha costado mucho, pero he aprendido que solo tenemos una vida, y está para equivocarnos. 












Americana: Lasserre
Pantalón: H&M
Botines, Jersey, Bolso y collar: Zara



3 comentarios:

  1. Uy, la de cosas que he dejado de hacer por culpa del miedo a fracasar.. Lo mejor es arriesgarse y si se falla aprenderemos de ello ^^
    Las fotos me encantan, tengo una blazer igualita y la uso mucho, para darle color a cualquier outfit!
    Un beso, gracias por tu comentario, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! A mi también me costó bastante empezar, por eso mi blog se llama "Dare to" jeje Pero lo importante es que aquí estás haciendo lo que te gusta y sin complejos. Te deseo muchísima suerte, Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante y bonita, me encanta el look

    beso

    ResponderEliminar