jueves, 20 de noviembre de 2014

Ojos color sol.

Ensuciarte las manos de pintura para hacer una "obra de arte". Meterte en la cama con las sábanas recién cambiadas. Caminar por la calle con cascos y sentir que todo alrededor se para. Encontrar formas en las nubes. Encontrar dinero en bolsillos que has dejado olvidados. Abrir regalos. Olores que te recuerdan a alguien especial. Darte un baño relajante. El aroma a café. Caminar bajo la lluvia. Sentir la arena de la playa en los pies. Recibir una carta. Asustar a las palomas. La nieve. Hacer reír a alguien. Las puestas de sol.
Las agujas del reloj a veces van demasiado rápido y no nos dejan pararnos en los pequeños detalles. En aquellos que sin quererlo, hacen más bonito el día a día. Aquellos que queriéndolo, son la vida.












Gorro y bufanda: NewYorker
Camiseta: Primark
Abrigo: La caja de Pandora
Pantalón: H&M
Tenis/deportivas: Andy-Z
Bolso: Georges Rech 


10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta el gorrito, con las orejitas, soy muy fan!! <3
    Gracias por pasarte por mi blog, vuelves a estar más que invitada!! :)
    Besos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le hago cien hijos a las tres últimas fotos y a la segundo.
    Y a ti ya no sé lo que te haría <3

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimo ese gorro por favooor <3 Gracias por tu comentario taaan lovely un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos estas muy guapa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. nice sweater dear :)

    http://lavinajampit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look y me encantan tus gafas :D

    bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo que has escrito en el post!!!
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bellaaa, gracias por haber comentado el otro día en mi blog. Amor eterno hacia el gorro y la bufanda, quiero uno igual. Me ha encantado el outfit, te ves espectacular. Y las fotos, bueno están maravillosas. Te he seguido inmediatamente.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar