jueves, 27 de noviembre de 2014

Me pareció ver un lindo gatito...

Eché de menos todo aquello que escondías, todo lo que me quedaba por conocer, todo aquello que nos faltaba por vivir. De pronto me invadió esa sensación de angustia de quien está bajo el agua y no es capaz de salir a la superficie, no sabía que hacer. La luz de los coches me cegaba pero yo no hacía mas que andar. 
Poco a poco fui aminorando el paso, me senté bajo un árbol y cerré los ojos. 
Cuando has bajado a lo mas hondo, ya solo queda subir.
A lo lejos vi un trébol, un trébol de cuatro hojas. Siempre he oído que dan suerte, y es hora de que se venga conmigo. 











Dicen que las personas que trasnochan son personas creativas. No sé hasta que punto esto es cierto. Pero la verdad es que mi mayor inspiración aparece a altas horas de la mañana. Este post es algo diferente a los anteriores. No es algo que tuviera en mente, simplemente dejé que fluyera la imaginación.
Aunque está claro que para gustos los colores, me gustaría que me dijerais en vuestros comentarios si os gusta la parte innovadora de esta entrada.
 


Camiseta y leggins: Primark
Pintauñas: Chanel
Pegatina de lazito: Claire's
Zapatos: Green Coast

Gafas: Vintage 

6 comentarios:

  1. Mucha creatividad hay en este blog....
    Suerte, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones
    muy originales
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Tu post es una pasada, es muy original y me ha encantado. De pequeña vivía enamorada de piolin, y al ver tus leggins y el fondo de las fotos bff que recuerdo. ¡Me ha gustado mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasarte a mi blog, los leggings son muy cute. saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Como molan estas fotos y los leggings jeee que divertidos !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar